ARBOLITO BONSAI DE CHAQUIRAS

Hola, estoy muy contenta de volver nuevamente a enseñar uno de mis trabajos, en esta ocasión un hermoso arbolito bonsai de chaquiras, para hacerlo he tenido que observar videos de su realización unos más hermosos que otros, voy a realizar el más sencillo a mi parecer porque existen otros tutoriales más complejos.
Compré unas chaquiras rojas navideñas ahora que se acerca la navidad, en realidad es fácil, se coge el alambre para hacer flores de 50cm, se ensarta 8 chaquiras y se las va enrrollando asi se van formando los bracitos del árbol, mientras más ramas se formen, más frondoso se verá nuestro arbolito. Más adelante subiré fotos del proceso de mi arbolito ya que lo voy haciendo en los ratos libres que me queda luego de mi ardua tarea de ama de casa, hasta una próxima entrada.
Luego de que hemos realizado muchas ramitas, formamos nuestro arbolito, me gusta mucho el resultado, para ser mi primer arbolito. Estoy haciendo otro de color verde muy lindo!! se que todavía me faltan los detalles pero en eso estoy, me encanta trabajar con chaquiras!!! es relajante!! chaooo..

2 comentarios:

  1. es una porqueria no entiendo nada no lo hagan
    es encerio

    ResponderEliminar